Acceso usuarios

Baño Turco, Sauna, Baño de Vapor

 

Los baños de calor nos ofrecen relajación y una íntima conexión con nuestro ser interno, nos invitan a desconectarnos del stress diario, pero además contribuyen a nuestra salud física de manera notable, ya que los mismos estimulan el metabolismo y la circulación al mismo tiempo que el cuerpo se desintoxica y mejora nuestra piel.

Los tres tipos de calor otorgan los mismos beneficios, con el plus de, en el caso de los baños de vapor, mejorar el funcionamiento del tracto respiratorio y humectar sustancialmente nuestra piel, y en el caso del sauna, que es calor seco (solo contiene un 3% de humedad) es muy beneficioso para aquellas personas que sufran alguna molestia o dolencia ósea.

Al mejorar la circulación, emisiones de endorfinas y calentamiento de las articulaciones rigidas alivian el dolor y las molestias, un cuerpo caliente también es menos sensible al dolor.

Por último ayudan a conciliar el sueño, al relajar el cuerpo y eliminar muchos de los dolores, nos permiten dormir mejor.


Solicitar este servicio




Zonas de Relax

CIRCUITO HíDRICO

El perfecto complento para los baños de calor, estimulan la circulación, refrescan y otorgan una maravillosa sensación de bienestar.

Hidromasaje frío y cálido (hombres)
Hidromasaje para 8 personas (mujer)
Hidromasajes individuales (mujer)
Box Multifunción (mujer)


Solicitar este servicio



Masajes

(DE 25 Ó 50 MINUTOS)

Descontracturantes
Relajantes
Drenaje linfático
Reflexología


Solicitar este servicio

Contáctenos

Colmegna Spa Beauty & Health
Sarmiento 839
CABA - C1041AAQ
+54 11 4326 1257 / 1040
Horario de atención
Lu. - Vie.: 12:00 - 21:00
Sab.: 11:00 - 20:00
informes@colmegna.com.ar
© 2017 - PRIVACY POLICY - Todos los derechos reservados